Última hora

Coronavirus

Santiago Cafiero adelantó qué pasará luego de los 9 días de restricciones

El jefe de Gabinete se refirió además al rol de la oposición frente a la pandemia.

Santiago Cafiero adelantó qué pasará luego de los 9 días de restricciones

Argentina (Redacción Voces Críticas) El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en el día de hoy afirmó que una vez cumplidos los nueve días de aislamiento estricto no se flexibilizarán las medidas sino que "se vuelve a la caracterización epidemiológica que había antes".


Luego del día 31 de mayo regirán las mismas restricciones que estaban vigentes desde el 1 al 21 de mayo, así lo confirmó el funcionario en diálogo con radio Continental.


"El presidente Alberto Fernández hace más de setenta días advirtió que se venía la segunda ola de la pandemia” reclamó Cafiero y añadió: "Esas medidas no fueron acompañadas con controles".


El jefe de Gabinete además se mostró crítico respecto a la postura que adoptó la oposición respecto a las medidas para frenar el avance de la segunda ola de contagios: “Sólo piensan en la próxima elección y no en salvar vidas".


En este sentido, el funcionario lamentó el accionar de la gestión porteña, encabezada por Horacio Rodríguez Larreta, subrayando que hoy están visibles "las consecuencias" de las decisiones políticas que tomó yendo en contra de las advertencias del Gobierno nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS