Última hora

IMPACTANTE

Tragedia: un salteño se ahogó con hojas de coca y murió

Detalles estremecedores del caso

Tragedia: un salteño se ahogó con hojas de coca y murió
Por Redacción Voces Críticas
lunes 24 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma desesperación se vivieron durante la noche del domingo, cuando un salteño mayor de edad no pudo sobrevivir tras ahogarse con hojas de coca.

Según pudo conocer este medio, pasada las 23 horas del domingo, un familiar de la víctima pidió por una ambulancia de manera urgente para calle Gorriti s/n en la localidad de Río Piedras. De acuerdo a lo informado por la persona, su tío se encontraba desde hacía 20 minutos "descompensado".

En tanto aguardaban por el personal de salud, los familiares del salteño, de apellido Tevez, le practicaron maniobras de RCP. Minutos después arribó la ambulancia, y los médicos también intentaron reanimarlo; sin éxito, decidieron trasladarlo al hospital del Carmen de Metán.

Finalmente, pese a los trabajos de reanimación que le practicaron al paciente, habría ingresado sin signos vitales al nosocomio, con un aparente cuadro de infarto.

Situación de violencia

Durante el traslado de la víctima hacia el hospital, uno de los familiares se puso “nervioso” y agredió al chofer de la ambulancia. Por tal motivo, un efectivo policial tuvo que manejar dado que el conductor no se encontraba en condiciones de hacerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS