Última hora

SERVICIO PÚBLICO

Feriado del 25 de mayo: así trabajará el IPS para sus afiliados

La obra social detalló cómo será la atención al público

IPS Salta. Fuente: (Twitter)
martes 25 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con la continuidad de feriados en este 25 de Mayo, el IPS dispuso una forma de atención para que sus afiliados puedan contar con la asistencia de la obra social en estos días, donde también se suma el confinamiento por el coronavirus. 

En este orden, desde el Instituto Provincial de la Salud se detalló que la atención presencial no se brindará hoy 25 de mayo pero si estará en funcionamiento la farmacia propia, ubicada en avenida Belgrano 944 en el horario de 9 a 14 horas, donde deberán apersonarse. 

En el caso de emergencias, los afiliados a la obra social deberán tener presente que si tienen síntomas compatibles con COVID-19, primeramente deberán comunicarse con el 148 y dar aviso de ello. En caso de lo que es auditoría médica online la atención será de 8 a 13 horas.

A modo de recordatorio desde el IPS detallaron que ante casos de urgencia o emergencia los afiliados pueden comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.

Turnos programados

Se recuerda los sectores que atienden con turnos programados, los mismos se toman desde nuestra página web www.ipssalta.gov.ar: Administración de Farmacia, Afiliación Individual, Afiliaciones Públicas, Compra de Prótesis, Junta de Admisión, Junta Médica, Mesa de Entradas, Planes Especiales, Planes Preventivos y Reintegros.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS