Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

¿Le ayudamos? Por un incendio, Don Bianchi perdió todo en su hogar en donde cuidaba más de 50 animalitos

Se hace un llamado a la solidaridad para colaborar con la noble causa

¿Le ayudamos? Por un incendio, Don Bianchi perdió todo en su hogar en donde cuidaba más de 50 animalitos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente la jornada de ayer no comenzó para nadie bien, y es que minutos antes del mediodía un voraz incendio se apoderó de un humilde refugio para animalitos de la capital salteña. Los vecinos, preocupados por la lamentable situación, solicitan ayuda urgente a la comunidad.

Se trata del terrible incendio que tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes 24 de mayo en una vivienda particular ubicada sobre la calle Jándula al 900, del barrio Villa Mónica. Allí casualmente también funciona un humilde refugio de animalitos, en donde se alojaban a más de 50 "callejeritos" entre perros y gatos. 

Según se pudo averiguar, el foco ígneo se produjo en el domicilio en donde habita actualmente un hombre mayor muy querido en Villa Mónica, hablamos de Don Alberto Alejandro Bianchi, quien a diario asiste a los animalitos a los cuales les brinda refugio, comida y mucho cariño.

 

¿Cómo ayudar?

Según se pudo saber, Don Bianchi como popularmente es conocido en su barrio, primeramente lo que necesita son personas responsables para que puedan adoptar a sus animalitos, los cuales fueron trasladados en su mayoría al centro de adopción Matías Mansilla. Además solicita a la comunidad una mano para que le ayuden con la compra de alimento balanceado, Vitaminas 102 Plus, cápsula Omega 3, Omeprazol y cortes de pollo y carne porque el hombre estaría anémico.

Aquellas personas que puedan colaborar, deben acercarse hasta su hogar en Jandula 931 Villa Mónica, allí serán atendidos por la señora Claudia. Los que puedan colaborar con dinero, podrán hacer una transferencia al CBU: 3210001150002469633204 del Banco Santiago del Estero correspondiente a Bianchi Alberto Alejandro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS