Última hora

EL AMOR

Jennifer López y Ben Affleck enamorados: la historia de amor que se robó el corazón de todos

La cantante y el actor juntos nuevamente

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente (Twitter)
Jennifer López y Ben Affleck. Fuente (Twitter)
Jennifer López y Ben Affleck. Fuente (Twitter)

Jennifer López anunció su compromiso con Alex Rodríguez hace poco menos de dos años y por la pandemia se suspendió. Luego de aclarar que el casamiento se haría igual pese a los problemas del mundo, sorprendió al confirmar que se separó el mes pasado. Tras esta ruptura, las imágenes con su amor del pasado, Ben Affleck, despertaron las alarmas.

JLo se dejó ver junto al actor de Hollywood saliendo de la casa que había alquilado para pasar el fin de semana tranquilos. En la postal se puede visualizar al famoso detrás de la cantante, quien lleva una sonrisa que ocupa toda la imagen. También se lo vio a los besos en distintos lugares de la zona, sin importar la prensa que acechaba.

Historia de amor

Jennifer López y Ben Affleck fueron la pareja del momento a principios del 2000, cuando se comprometieron y tenían todo listo para casarse. Su historia de amor en un momento particular de la industria del cine estadounidense se robó todas las miradas pero no soportó la presión de los medios de comunicación y decidieron separarse hace 17 años.

Luego de un intento de la actriz de 51 años por reacomodar una vez más su vida personal y sumar a su familia a Alex Rodríguez, todo parecía indicar que Affleck no estaba ni cerca de esta nueva etapa. Pero los rumores comenzaron a crecer entre ellos al punto de que una fuente muy cercana aseguró que él fue la causa por la que ella rompió su compromiso.

 

Por el momento, lo que se sabe de la actriz y cantante neoyorquina y su ex/nueva pareja es que se toman todo con calma y apuesta a aquel cariño que los unió hace casi dos décadas. Cabe mencionar que el actor de Batman se separó a principios de este año de su colega Ana de Armas, con quien llegó a convivir luego de su separación de Jennifer Garner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS