Última hora

TREMENDO

El inesperado blooper de Karina, la princesita en LAM: “No tenía remera para traer”

La cantante sorprendió a todos

Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)

Karina, la princesita debutó este lunes en la pista de La Academia y dejó a todo el jurado satisfecho, teniendo en cuenta el desempeño del resto de los participantes que se presentaron por primera vez ayer. Es por esto que esta mañana visitó a Ángel De Brito en LAM y charló de las sensaciones que le dejó.

La cantante de cumbia puso la nota con un insólito blooper en Los Ángeles de la Mañana, que despertó las risas de todos los presentes. Cuando el periodista de espectáculos rompió el hielo con una pregunta, ella tomó la palabra y dijo “tengo que contar algo”, por lo que le dieron el espacio para hacer su descargo.

Lo contó

“Perdón. Estoy dormida”, comenzó Karina, la princesita. “No tenía remera para ponerme porque me quedé en lo de Nico y no sabía qué hacer así que me puse un pañuelo”, confesó la cantante argentina y mostró que debajo del saco que vistió en la gala de ayer tenía puesto un pañuelo que usualmente se usa en la cabeza. Las angelitas, rápidas para los comentarios, lanzaron un filoso comentario: “le queda mejor que a muchas del jurado”.

 

Luego, la autora de ‘Jamás’ comentó que no pudo estar presente en la apertura de Showmatch la semana pasada por un problema de salud en una de sus piernas. De tanto ensayar con los zapatos de baile, se le generó un inconveniente por el que le tuvieron que sacar líquido del tobillo y no podía ni pisar.

Tras algunos comentarios sobre su primera performance en el cubo al cuadrado, donde recibió 22 puntos y quedó en el borde de la primera sentencia. A su vez, por una consulta de sus fanáticos y fanáticas a Ángel De Brito, la autora de ‘Corazón mentiroso’ anunció que su nuevo video se estrenará el próximo 5 de junio a la tarde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS