Última hora

TODO MAL

“Yo estuve sola y él...” Karina, la princesita desmintió al Polaco y disparó la polémica

La ex pareja de la cumbia sorprendió con las declaraciones

Karina, la princesita y el Polaco. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y el Polaco. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y el Polaco. Fuente (Instagram)

Karina, la princesita visitó a Los Ángeles de la Mañana este martes luego de que el Polaco haya sido invitado ayer por Ángel De Brito para festejar su cumpleaños. En medio de una charla sobre su vida y su carrera, el cantante aseguró que siempre estuvo presente en la vida de la hija que tienen juntos, Sol, abriendo un debate.

Lo que siempre se conoció como la verdad dentro del ámbito en que ambos se movían en los inicios de su carrera fue muy distinto a lo que él dijo este lunes que pasó. En LAM quisieron tener un momento grato con la ex jurado del Cantando 2020 y le pasaron el tape donde su ex pareja asegura haber estado presente siempre en la vida de su heredera y elogiarla por su rol materno.

Respondió

Lejos de esperar más elogios de su parte Karina, la princesita se mostró molesta por las declaraciones del Polaco y no dudó en responderle. “Cuando él dice que estuvo ahí, yo prefiero dejarla pasar ya en este momento. En el embarazo yo estuve sola y él no le dio el apellido”, comenzó el fuerte descargo que dejó a todos sorprendidos.

“En ese momento tenía mucha bronca y tristeza. Con la panza en un momento, por más que quería, no podía trabajar más y los ahorros que tenía se me fueron en la clínica”, continuó la cantante de ‘Jamás’. Más tarde, contó que está feliz de que su ex pareja esté dispuesto a querer recuperar todo ese tiempo.

 

“Yo crié a Sol con mucho diálogo, hablamos de todo lo que pasa en la tele para que no le duela. Ella siempre supo quién era su papá y que él cantaba y estaba en la tele”, detalló la cantante de ‘Corazón mentiroso’. Para cerrar el tema, agregó que los problemas que tuvo su hija con el padre ya habían sido “pasados como facturas” hace algunos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS