Última hora

NUEVAS MEDIDAS

Confinamiento en Salta: la Municipalidad dispuso cómo se trabajará hasta el 30 de mayo

Desde la comuna se determinó cómo seguir hasta fin de mes

Municipalidad de Salta. Fuente: (Twitter)
martes 25 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el anuncio de un confinamiento extremo en gran parte de la provincia de Salta, diversos organismos tuvieron que evaluar cómo continuar con la atención al público. En este sentido, la Municipalidad determinó que no habrá atención presencial. 

"Hemos decidido volver a la atención total de manera virtual y canales telefónicos. La intendenta Bettina Romero nos ha instruido a todo el gabinete a priorizar la salud de los empleados y de los contribuyentes”, explicó la jefa de Gabinete, Agustina Gallo sobre como se trabajará desde la comuna.

De esta manera, se informó que durante estos días se reforzarán los controles sanitarios y de bioseguridad, puesto  que desde el municipio se continúa con el operativo de desinfección contra el Covid-19 en espacios públicos de mayor flujo de personas como hospitales y centros de salud, bancos, cajeros, peatonales, escuelas y supermercados.

La Secretaría de Movilidad de la Municipalidad se encargará miércoles jueves y viernes solo de reprogramar los turnos de esos días; los mismos pasarán para ser atendidos desde el primero de junio. Mientras que inspectores cumplirán con controles. 

Con respecto a lo que son las tareas de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informa que la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual. De igual manera, la limpieza y barrido de calles se efectuará de acuerdo a la rutina diaria.

Hospital animal

El servicio que brinda el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá una guardia activa solamente para casos de urgencia de 9 a 17 horas y los turnos de los días miércoles, jueves y viernes destinados para castraciones serán reprogramados y serán comunicados por el personal del hospital.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS