Última hora

SIN VUELTAS

Mariana Brey volvió a LAM y fulminó a Barby Franco: “Se cree…”

La angelita volvió con todo

Mariana Brey y Barby Franco. Fuente (Instagram)
Mariana Brey y Barby Franco. Fuente (Instagram)
Mariana Brey y Barby Franco. Fuente (Instagram)

Mariana Brey desapareció del panel de Los Ángeles de la Mañana hace más de un mes debido a sus largas vacaciones en Miami, donde aprovechó para vacunarse contra el coronavirus. En su ausencia Barby Franco pasó por el ciclo de Canal Trece como panelista invitada y dejó en claro que no se aguanta a la angelita.

Mientras la periodista de espectáculos no estaba presente, la novia de Fernando Burlando la acusó de utilizar photoshop en las fotografías que publica en Instagram y no admitirlo. Ayer por la noche en las grabaciones de La Academia, la bailarina arremetió nuevamente y le dijo a Maite Peñoñori que “Brey se cree más protagonista de lo que es”.

La fulminó

Luego del tape de Barby Franco y la angelita movilera, Mariana Brey tomó la palabra y le cerró la boca a su enemiga. “Hablar del cuerpo de una mujer es algo que atrasa. No deja de ser más que un retoque u operación usar el Photoshop”, comenzó la angelita recién llegada de vacaciones, generando un sentimiento de empatía con ella entre los presentes.

“Yo no lo sé usar (el Photoshop) pero si supiera, lo usaría”, aclaró la panelista de LAM y agregó que le cayó mal las declaraciones de la ex Bailando por un Sueño ya que ella no sabe “cómo lo tomará la otra persona o si le genera un trauma”. Más tarde, la invitó a “laburar” mucho el autoestima y los defectos, que la ayudará a dejar de hablar del cuerpo de la otra.

 

Cabe recordar que entre la panelista del Trece y la participante de La Academia hay una vieja historia poco conocida. Franco no soporta a Brey desde que se enteró que Fernando Burlando salió un tiempo con ella, antes de conocer a su actual pareja e incluso todavía mantienen una relación cercana pero de amistad, algo que no le gusta para nada a la bailarina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS