Última hora

No se guardó nada

Martita Fort denunció en redes a un pedófilo que la acosó

La hija de Ricardo Fort expuso el caso en redes

Martita Fort denunció en redes a un pedófilo que la acosó

Para nadie es un secreto que los hijos de Ricardo Fort cuentan con una gran presencia en redes. Sí, Martita Fort abraza más de 600 mil seguidores en su red social de Instagram, en donde comparte diferentes imágenes de sus días, proyectos y familia. Y recientemente ha aprovechado para exponer un caso de acoso.

Sí, y es que la hija de Ricardo Fort no ha perdido la oportunidad de exponer un caso de acoso que vivió de la mano de un pedófilo en tiempos recientes y expresó su repudio con todos sus seguidores por los mensajes e imágenes desubicadas que recibió y en esta nota te comentamos los detalles.

Martita Fort hizo pública su denuncia, luego que un hombre le enviara una fotografía de sus genitales y ella no dudó en exponer la perversión del desubicado hombre diciendo: “Pasen a saludar a @jorgeton146 que se ve que tiene ganas de mostrar a menores de su edad su miembro (que no parece que esté sano)”, comentó.

Lejos de todo quedar ahí, la hija de El Comandante compartió una segunda imagen en sus historias con la foto de perfil del usuario, para que sus seguidores y fanáticos estén alertas por si reciben contacto del hombre: “Miedo por la criatura. Pedófilo”, destacó al mostrar la foto del hombre acompañado de un nene.

Contundente

Sin embargo, Martita Fort se mostró asombrada cuando al denunciar al hombre en Instagram por  las obscenas publicaciones del hombre recibió un mensaje donde se lee ‘no iba contra las normas de la plataforma’ y sumó una crítica: “En el año 2020 todavía no entendieron que enviar estas cosas es acoso y enviárselo a una menor es pedofilia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS