Última hora

¡WOW!

Dua Lipa estará en el festival "Primavera Sound 2022"

La cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales

Dua Lipa emocionó a sus fans

Tras su impresionante presentación en lo Brit Awards 2021, Dua Lipa se vuelve a convertir en tendencia y a causar furor entre sus fanáticos, al dar a conocer la noticia que participará en el festival llamado "Primavera Sound 2022".

Dicho festival en donde participará la cantante británica, se celebrará en Barcelona y Sant Adrià de Besos entre los días 2 y 12 de junio de 2022, tras la anulación de las ediciones 2020 y 2021 por la pandemia. Según ha informado este martes el festival, la edición 2022 será “la más ambiciosa”, con más fechas, más artistas y más aforo que ninguna de las precedentes.

Por el momento, el cartel lo forman 413 artistas, entre ellos Dua Lipa, que ofrecerán más de 500 actuaciones, ya que la mayoría de ellos actuará una sola vez, pero algunos lo harán dos, e incluso más, repartidos entre los dos fines de semana y Primavera a la Ciutat.

El segundo fin de semana se centrará en los artistas que han alcanzado el estrellato o presentado nuevos trabajos durante los últimos meses, como Dua Lipa, que ha sido el anuncio más celebrado en las redes, Big Thief y M.I.A.

También el primer fin de semana tendraá actuaciones anuladas por la pandemia, como las de The Strokes, Tyler The Creator, Pavement, Tame Impala, Massive Attack, Gorillaz, The National, Jorja Smith y Beck.

Más detalles

El festival se cerrará con un fin de fiesta diurno en la playa el 12 de junio con Nina Kraviz, Amelie Lens y Peggy Gou, acompañadas por el dj set de Nicola Cruz, Monolink, Anika Kunst, Chaos in the CBD, Héctor Oaks, Joyhauser y Malika.

Según ha informado el comunicado todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a uno de los fines de semana del Primavera Sound 2022, que el comprador deberá escoger, y también será posible pedir la devolución del dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS