Última hora

¿Qué?

Alex Caniggia habló de Masterchef Celebrity y desconcertó a todos: ¿regresa al programa?

El Emperador sorprendió a más de uno

Alex Caniggia habló de Masterchef Celebrity y desconcertó a todos: ¿regresa al programa?

La semana pasada, gran polémica se vivió, luego de que se conociera la noticia de que Alex Caniggia renunciara al show de cocina de Telefe, Masterchef Celebrity. Algo que rápidamente se volvió en uno de los temas más conversados de las redes y que incluso llevó a sus fans a pedirle que reconsiderara la decisión.

Y recientemente ha sido el mismísimo Emperador, quien ha decidido opinar sobre la situación y prácticamente desmentir las palabras de Fabián Esperón en Mitre Live, quien es su representante y el de su hermana Charlotte. Una palabra del mediático que ha llegado en medio de un vivo en Twitch.

Sí, y es que Alex Caniggia ha respondido a un seguidor que quiso saber sobre su renuncia al Masterchef Celebrity y este dijo: “¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar”, destacó. Y lejos de dejar todo ahí opinó: "¿Andan diciendo que me voy de MasterChef? Pero por qué no se comen una pij...”.

Y hacia el final de su discurso el hijo de Mariana Nannis sentenció: “Esos son los barats viste, los barats tienen que decir pelotudeces, viven de decir pelotudeces. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cagadas”, ¿será que regresa el participante?

La palabra de su manager

Recordemos que Fabián Esperón había detallado: “En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Él vive en Hudson y tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS