Última hora

Emotivo

Noelia Marzol reveló las emotivas fotos del proceso de parto de su hijo Donatello

La bailarina compartió en sus redes

Noelia Marzol reveló las emotivas fotos del proceso de parto de su hijo Donatello

Este domingo 23 de mayo, Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Ramiro Arias. Sí, y es que luego de la dulce espera, la reconocida bailarina trajo al mundo a su pequeño hijo Donatello y recientemente aprovechó para compartir con todos el emotivo momento previo al parto.

Sí, y es que la ex participante del Bailando por un Sueño aprovechó para compartir con todos sus seguidores y fanáticos toda la documentación del parto en horas previas a la llegada de su bebé, quien nació unos días antes de lo previsto y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello.

Noelia Marzol comenzó diciendo en una de sus publicaciones: “No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo”, todo esto mientras se mostraba junto a su pareja en una cama del sanatorio, donde nació su pequeño.

Seguidamente, la actriz de “Sex Virtual” apostó al humor y destacó una imagen en la que se la ve de espaldas a la cámara: “Prepárate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación”, y seguidamente compartió una foto de su esposo a quien definió como “Alto potro”.

Parto y bienvenida

Luego de ello, la artista aseguró que el parto está grabado y aprovechó para mostrar las imágenes de la bienvenida a su bebé de la mano de su esposo: “Y de repente te encontrás con tus dos amores de la vida, parto mediante… Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS