Última hora

HOMENAJE

Fabiola Yáñez acompañó a Alberto Fernández en una discreta celebración del 25 de Mayo

La Primera Dama recordó la Gesta de Mayo junto al Presidente

Fabiola Yáñez acompañó a Alberto Fernández en una discreta celebración del 25 de Mayo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Fabiola Yáñez, Primera Dama de Argentina, acompañó al presidente Alberto Fernández, durante la ceremonia íntima que se llevó a cabo esta mañana en el marco de los 211 años de la Revolución de Mayo, un hito histórico que marcó los cimientos de un país soberano. 

En su cuenta de instagram, la también periodista, compartió algunas fotografías en las que se la puede ver luciendo un largo vestido en tonos pasteles, de la mano de Alberto Fernández, quien se vistió formal para la ocasión. 

"Que este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo nos encuentre más unidos que nunca, construyendo y cuidando la Patria que soñamos", escribió Yáñez en el pie de las fotografías donde también se puede observar a los integrantes del Regimiento de Granaderos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

A diferencia de otras ocasiones, en este 2021, a la Primera Dama le tocó nuevamente acompañar al presidente en una ceremonia que debió ser íntima, debido a las restricciones por la segunda ola de coronavirus. Junto al mandatario nacional participó del hizamiento de la bandera en la Quinta de Olivos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS