Última hora

COVID-19

Murió William Shakespeare, el primer hombre en vacunarse contra el coronavirus

El inglés fue la figura del año

William Shakespeare. Fuente (Instagram)
William Shakespeare. Fuente (Instagram)
William Shakespeare. Fuente (Instagram)

William Shakespeare, el protagonista de la mejor noticia del año en la actualidad, falleció a los 81 años en el hospital universitario de Coventry, Inglaterra. Él fue la portada de los diarios alrededor del mundo por ser el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus, noticia que alegró a todos en el planeta.

La triste noticia sobre el hombre de 81 años la confirmó su amiga y funcionaria de Coventry, Jayne Innes quien dejó en claro desde el primer momento que su fallecimiento nada tenía que ver con la inmunización que lo hizo conocido en cada rincón del planeta. A su vez, invitó en memoria de su amigo a que todos los que tengan la posibilidad, se vacunen.

Histórico

Sin dudas que William Shakespeare fue el hombre más buscado cuando recibió la primera dosis de la vacuna proveniente del laboratorio Pfizer, al igual que Margaret Keenan, la primera mujer en vacunarse. Es que en ellos no solo se vio la posibilidad de vivir un tiempo más, sin caer en la trampa letal del covid-19 y a su vez, la esperanza de un mundo libre de pandemia.

Por aquellos días, el primer hombre inmunizado se dejaba ver en cada lugar que iba con una sonrisa que le ocupaba todo el rostro, de tanta felicidad. Allí aseguró que desde ese momento podría celebrar una nueva diferencia con el famoso dramaturgo llamado igual que él, quien representaba un cambio rotundo en la historia mundial.

 

El inglés de 81 años falleció la semana pasada por complicaciones en el cuadro de salud que lo tenía a maltraer hace varios años. Después de cumplir al pie de la letra el confinamiento, continuó aislado cuidando de su salud y la de su mujer. Dejó una familia conformada por dos hijos y nietos que lo recordarán toda la vida. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS