Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Reabren los Rapipago en Salta: días, horarios y la ubicación de los 21 locales que hay en capital

Ingresá a la nota y enterate de todo

Reabren los Rapipago en Salta: días, horarios y la ubicación de los 21 locales que hay en capital

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de tanta incertidumbre, una buena noticia alivió a un importante número de ciudadanos salteños: finalmente los locales de Rapipago distribuidos en toda la ciudad Capital vana a estar abiertos al público, ya que quedaron exentos de las restricciones.

Es en tal sentido que, en horas del mediodía, confirmaron que las 21 sucursales que Rapipago tiene en la ciudad Capital de Salta van a estar autorizadas por el Comité de Operaciones de emergencia, para que de esta forma puedan facilitar el pago de trámites y facturas a los ciudadanos.

Días y horarios

Con respecto a la fecha a partir de la cual los Centros de Pago van a estar abiertos, las autoridades informaron que las puertas de estos estarán abiertas a partir de mañana miércoles 26 de mayo.

Los horarios de atención de lunes a viernes serán de 8 de la mañana a 17 horas de la tarde. Mientras que los días sábados atenderá desde las 9 hasta las 14 horas. Los domingos no trabajarán.

De esta manera, aquellas personas que necesiten pagar facturas, hacer depósitos, realizar extracciones de dinero, etc. van a poder hacerlo con total libertad. De más está decir que esta actividad va a llevar a cabo bajo estrictos protocolos de bioseguridad

Los 21 Rapipagos y sus ubicaciones

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS