Última hora

Emotiva

“Cada día duele más”, Dalma Maradona recordó a su padre con un desgarrador posteo a seis meses de su muerte

La hija de El Diez compartió en sus redes

“Cada día duele más”, Dalma Maradona recordó a su padre con un desgarrador posteo a seis meses de su muerte

El día de hoy se cumplen ya seis meses de la partida física de Diego Maradona. Un hecho del cual todavía hay más dudas que certezas. Y su hija Dalma Maradona ha sido una de las que no ha dudado en recordar a su padre a través de las redes sociales con un conmovedor posteo.

Sí, y es que la reconocida actriz, siempre apuesta por los recuerdos y las diferentes postales en honor a su padre y en este día, a solo seis meses de su desaparición física Dalma lo ha recordado con unas desgarradoras palabras y la más tierna fotografía en sus historias.

Dalma Maradona ha posteado una foto de su padre, Diego Maradona con ella en brazos en el año 1990, cuando aún jugaba con el Napoli: “Y cuando todos dicen que con el tiempo deja de doler… Acá cada día duele más… 6”, fueron las palabras de la joven en su publicación.

Seguidamente la hermana de Gianinna Maradona ha compartido con sus fanáticos y seguidores una segunda fotografía con lentes y lo que parece un ánimo bajo en donde ha destacado: “Hay días así también! Gracias por el amor”, y acompañó la imagen con un corazón.

Recuerdo

Cabe destacar que tras la muerte de El Diez, sus hijas Dalma y Gianinna no dudaron en compartir a través de las redes sociales, diferentes fotos a modo de recuerdo de su padre. Fotos que demostraban que más allá de lo que dijeran, la relación con su padre era buena y llena de mucho cariño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS