Última hora

¡DETALLES!

Juana Repetto respondió preguntas de sus seguidores y reveló cuánto ha aumentado de peso a causa de su embarazo

La actriz también reveló diversos detalles que ha atravesado durante su segundo embarazo

Juana Repetto dio detalles

Juana Repetto se encuentra en la recta final de su gestación de su segundo embarazo y desde que dio a conocer la noticia no ha dejado de cautivar con diferentes fotografías y vídeos. Ahora, decidió volver a responder a las preguntas de sus seguidores y reveló nuevos detalles.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó un serie de historias en las que se aprecian diferentes respuestas hacia sus fans y reveló cuánto ha aumentado de peso y además comentó si deseas tener más hijos.

"¿Cuántos kilos aumentaste?", preguntó un seguidor a Juana Repetto. Tras esto, la actriz expresó: "Llegué a 15 y no me pesé ni me pesaré más". También otros de sus seguidores le realizó la pregunta: "¿Con Beli cierras la fábrica?" y la actriz reaccionó: "Mmmm! No lo sé", dejando a entender que más adelante pudiera tener más hijos.

Además Juana Repetto destacó cómo ha lidiado con la ansiedad: A mí me falta un poco menos y también ya ando con ganas de conocerlo. Meditación y convicción. Va a nacer cuando esté listo".

Juana Repetto sorprendió a sus seguidores

Hace varios días, la actriz argentina publicó un poderoso mensaje sobre la importancia del parto y con ello recibió miles de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. Juana Repetto señaló: "En la #semanamundialdelpartorespetado y a pocas semanas del nacimiento de mi segundo hijo, no quiero dejar de decirles a todas aquellas mujeres que me escriben, que me piden una opinión, muchas veces ayuda, muchas otras un consejo, que aún que no me gusta dar consejos, siempre van a contar con mi opinión y puedo compartir mis experiencias si lo desean. A todas ellas, les quiero decir que #elpartoesnuestro nuestro y de nuestros bebés".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS