Última hora

¿Qué será?

Tras festejar su cumpleaños Jimena Barón reveló lo que más extraña en su día a día

La artista llamó la atención de todos

Tras festejar su cumpleaños Jimena Barón reveló lo que más extraña en su día a día

El día de ayer Jimena Barón celebró su cumpleaños número 34. Una fecha que fue festejada por todos sus fanáticos y seguidores, quienes no dudaron ni un momento en enviar sus más sinceras palabras de cariño y amor a la reconocida intérprete, quien compartió fotos inéditas de su infancia, así como del tránsito de la importante fecha.

Y este martes, la intérprete de “Flor de Involución” no ha perdido oportunidad de compartir con todos sus seguidores y fanáticos diferentes contenidos de su día en las redes sociales y uno de los que más ha llamado la atención, sin duda alguna, ha sido el de un recuerdo compartido por uno de sus fans.

Sí, y es que Jimena Barón ha destacado extrañar mucho estar sobre un escenario brindando un concierto, tal como se puede evidenciar en el pequeño vídeo, que compartió en sus historias de la popular red social de la camarita donde interpreta uno de sus temas de la mano de sus bailarinas.

Recordemos que semanas atrás la ex pareja de Daniel Osvaldo tuvo que cancelar uno de sus más importantes shows, programados para el próximo mes de septiembre, en donde se reuniría con todos sus fanáticos y seguidores, en nada más y nada menos que el Luna Park.

Figura en redes

Recordemos que Jimena Barón se mantiene muy activa en sus redes sociales. Sí, y es que la reconocida artista no duda en compartir diferentes contenidos, que siempre se llevan todo el apoyo y reacciones de sus fanáticos, quienes en Instagram suman casi seis millones y siempre están atentos a cada uno de sus pasos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS