Última hora

ADELANTO

Las Angelitas grabaron su participación con "Los Taxi Boys" para Showmatch

Cinthia Fernández mostró un adelanto de lo que se podrá ver

Los Ángeles de la Mañana Fuente:(Instagram)

Hace algunos días, las angelitas se mostraron en un corte de LAM practicando algunas rimas y llamó la atención de quienes la siguen. Las mismas le tiraron un palito a Marcelo Tinelli para que las contrate para hacer de las "Taxi Boy". Este martes, Cinthia Fernández subió una foto en la cual se las vio acompañadas de los originales.

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana grabaron su participación en el sketch de humor de Showmatch, el cual se podrá ver el este viernes. "Ya grabamos con estos genios, solo les digo que se preparen para lo que van a ver este viernes. Taxi Boys vs Angelitas ¿Te lo vas a perder?", advirtió en su cuenta de Instagram.

Por lo que se pudo ver en las redes de las angelistas, disfrutaron de la grabación y se mostraron contentas con lo que les tocó hacer. Las mismas se enfrentarán y demostrarán por qué ellas son mejores que sus rivales, quienes llevan años haciendo las rimas más graciosas de toda la televisión argentina.

La crítica de Tinelli

Marcelo arrancó su primera semana teniendo un cruce de palabras con las secuaces de Ángel De Brito, diciéndoles que tenían que cambiar la forma de relacionarse con la gente. "Un beso enorme para todas las chicas. No sé si se dan cuenta de algo, que siempre están enojadas por algún motivo", le dijo a Yanina Latorre en un mensaje.

El conductor les dejó en claro a las angelitas también le dijo a su colega de la mañana: "Siempre el arranque es: 'Estamos enojadas por', 'Estamos molestas por' o 'No estamos conformes por'. No sé si se dan cuenta de eso. Hay que cambiar la forma de relacionarse. En realidad, no conmigo sino con la gente"; les recomendó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS