Última hora

Copa Libertadores

River Plate perdió 3 a 1 contra Fluminense pero clasificó para los cuartos de final

Regresaron los futbolistas recuperados de Covid-19

River Plate Fuente:(Instagram)

El día de su aniversario, River Plate se enfrenta a Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Al finalizar el segundo tiempo, el equipo pierde 2 a 0 contra los brasileños. Con este resultado, igual clasificaría para los cuartos de final, ya que Independiente de Santa Fe y Junior se mantuvieron 0 a 0.

A los 22 minutos del primer tiempo, el Millonario recibió un duro golpe cuando Caio Paulista abrió el marcador. Con Armani nuevamente en su lugar natural, bajo los tres palos, el DT salió seguro a la cancha, pero esto no se cumplió. Carrascal perdió la pelota en el área rival y este aprovechó el contragolpe, con una asistencia impecable de Fred.

Para los 29 minutos, un River Plate totalmente desarmado recibió el segundo gol a manos de Nené. De La Cruz perdió la pelota y nuevamente fue Fred el que apareció para asistir de forma exacta. Con un remate de volea perfecta, el jugador no perdonó y ejecutó a Armani con el disparo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate)

¿Cómo fue el segundo tiempo?

En el complemento, los once de Gallardo continuaban con la cabeza puesta en conseguir un empate. La expulsión de Jonathan Maidana, terminó de desacomodarlos y ponerlos nerviosos. A los 22 minutos le pegó un topetazo a Caio Paulista y posteriormente dejó en alto su codo, lo que hizo que le aplicaran la roja directa. 

River Plate hizo ingresar a Federico Girotti, faltantando 20 minutos y a los 40' fue quien pudo descontar tras un gran centro de Álvarez. A pesar que intentó a los 47' Fluminense volvió a descontar a manos de Yago Rocha, para cerrar las cifras definitivas del partido. A pesar de esto, logró conseguir la clasificación, ya que Independiente de Santa Fe y Junior empataron 0 a 0.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS