Última hora

¿Qué dijo?

Maju Lozano apuntó contra quienes rompieron la cuarentena y se manifestaron

La conductora se cansó de los buenos modales

Maju Lozano Fuente:(Instagram)

Esta tarde, Maju Lozano habló en Todas Las Tardes y analizó las manifestaciones que se dieron en el Obelisco, al igual que en diferentes puntos del país, ante las nuevas restricciones. Sin dejar de lado la cantidad de gente que asistió al lugar, desoyendo el pedido del presidente, estalló contra ellos y expresó lo que pensaba.

La conductora de El Nueve dejó en claro su postura y habló de cómo fue su paso por la enfermedad. "Me parece cualquiera que tenga que venir la policía a tener que sacar a esta gente de la plaza. Me parece que hay algo que nos cuesta entender y es que es una situación muy grave la que estamos pasando", dijo.

En ese sentido, Maju Lozano continuó diciendo: "A veces me siento una pesada o insoportable, como un ex fumador que no aguanta el humo. Pero yo tuve que estar 45 días en reposo absoluto, chicos. Eso que la pasé más o menos bien y estuve solo dos días internada. En ese momento que decidieron internarme había lugar para ir sin problemas", insistió.

Finalmente, la presentadora del ciclo agregó: "Ni a mi peor enemigo le regalo un solo día de no poder respirar. Eso que, gracias a Dios, no tuve que ser entubada y mi saturación estaba bastante bien, dentro de lo que se podía. Pero les juro que no le deseo a nadie estar ni un día en mi cuerpo", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju)

Pensando en lo peor

Al ver las manifestaciones, Maju Lozano cerró su intervención diciendo: "No quiero pensar en la gente que fue entubada y lo que cuesta el después. Si uno pudiera transmitir lo mal que se la pasa, la gravedad de este virus y la toma de conciencia que se necesita para entender lo que pasa en el cuerpo", advirtió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS