Última hora

ADELANTO

More Rial ¿confirmada para Masterchef Celebrity 3?

La mediática habló con sus seguidores y contó todo

More Rial Fuente:(Instagram)

A pesar que aún Masterchef Celebrity 2 sigue en pantalla, More Rial habló de la posibilidad de participar en la tercera temporada. Aún no están confirmados los famosos que formarán parte del ciclo de gastronomía. En esta oportunidad respondió unas preguntas en redes sociales de sus seguidores. 

La hija de Jorge Rial contestó y habló de la posibilidad de formar parte del staff de las cocinas más conocidas del mundo. Al respecto, sostuvo: "Nunca me lo propusieron". Aún faltan las definiciones, los anuncios y la firma de los contratos. Fue por eso que señaló: "Lo pensaría, no cocino muy bien, pero le pongo mucha onda".

More Rial también contó cómo es su presente en Córdoba y no descartó la posibilidad de regresar a Buenos Aires. "Estoy evaluando propuestas laborales en Buenos Aires, algunas son de televisión y otros proyectos", señaló sobre lo que hará durante todo el año con respecto al presente laboral.

Con respecto a la discriminación, la mediática argentina también habló sobre la causa que mantiene contra la Bomba Tucumana. "Lo que sí estoy decidida a impulsar las sanciones más severas contra los actos de discriminación. Estoy hablando con mi abogado Cipolla, para poder coordinar una reunión con gente del Inadi", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial)

El romance

More Rial fue vinculada en los últimos días con el influencer Yao Cabrera. "La verdad es que tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decir más nada por ahora. Mi papá no sabe nada aún, porque no hay nada confirmado. Somos amigos, por ahora. Es un buen chico, hablan sin conocerlo", dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS