Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Misterio: una abuelita salteña lleva 6 años desaparecida, y los investigadores manejan una escalofriante hipótesis

Rosa Ramona Gómez fue vista por última vez el 24 de mayo del 2015

Misterio: una abuelita salteña lleva 6 años desaparecida, y los investigadores manejan una escalofriante hipótesis
Por Redacción Voces Críticas
martes 25 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El 24 de mayo del 2015, fue la última vez que vieron a Rosa Ramona Gómez, una abuelita salteña de 77 años. A seis años de su desaparición, se maneja una escalofriante hipótesis.

Ese mismo día, familiares de la mujer reportaron su desaparición en la Comisaría de la localidad de Joaquín V. González. En ese momento, los efectivos desplegaron un rastrillaje en la zona de monte que rodea la vivienda de Gómez, avanzando hacia la zona del paraje Laguna Blanca y las márgenes del Río Juramento, cubriendo un espacio de 200 a 300 metros en una zona rural.

Del operativo también participaron vehículos con dotación completa, moto vehículos, y la División Canes de Salta, Asimismo, en Tartagal, se afectó un laboratorio ambulante de comunicaciones, consignó Factor Info.

Ni lerdos ni perezosos

Los días pasaron, y no había rastros de la abuelita salteña. No obstante, los mismos familiares que denunciaron su desaparición, comenzaron a gastar el dinero de la jubilación que percibía Ramona a través del Banco Nación.

Al tomar conocimiento del caso, el magistrado interviniente dispuso órdenes de allanamiento que culminaron con la detención de siete personas que utilizaron el dinero de la mujer; entre ellas se encontraba la actual pareja de la desaparecida.

Por lo pronto, una hipótesis que tomó fuerza, es que los familiares conspiraron para “desaparecer” a la abuela y así quedarse con la propiedad donde les había permitido quedarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS