Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche y su foto más polémica una vez más se vuelven viral por toda Internet

La presentadora española una vez más causó sensación con sus fotografías

Cristina Pedroche y su foto más polémica una vez más se vuelven viral por toda Internet
Por Redacción Voces Críticas
martes 25 de mayo de 2021

Los fans de Cristina Pedroche están acostumbrados a que la colaboradora de televisión les sorprenda. En ocasiones con posturas imposibles de yoga, otras tantas con sugerentes posados en los que la ropa no es precisamente la protagonista.

Precisamente ha sido una fotografía que ha querido compartir la española el foco de la polémica. En la imagen, la presentadora aparece sentada en el césped luciendo un micro conjunto de color negro que deja al descubierto la parte del abdomen y que a muchos de sus seguidores no agrado.

Las respuestas de Cristina Pedroche

“Se ha quedado muy buena tarde para ser feliz” expresó la presentadora de Zapeando junto a la imagen. Sin embargo y por muy profunda que intentase ser su reflexión, todo se enfoca a que ha habido un único protagonista en el post y son los músculos abdominales de Cristina Pedroche.

“Acabo de subir una foto y bueno, como siempre, pues tengo comentarios positivos y comentarios negativos. Peno no me gusta mucho cuando dicen que estoy muy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa. Bueno, no sé, ¡tonterías!, empezaba a explicar la madrileña en su post.

“En realidad en la foto se me ve el abdomen súper duro, que lo tengo duro porque lo trabajo muchísimo, pero por las sombras y tal. Pero bueno, que sí, que es que lo tengo duro y estoy muy orgullosa en el fondo. En el fondo es un halago que me lo digáis. Concluyó diciendo Cristina Pedroche entre risas a las críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS