Última hora

DATA IMPORTANTE

Semana corta: así funcionará el Registro Civil

Desde el organismo informaron cómo será la atención durante la etapa de confinamiento

Semana corta: así funcionará el Registro Civil
Por Redacción Voces Críticas
martes 25 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dado que inicio una etapa de confinamiento ante el incremento de casos de coronavirus en la provincia, desde el Registro Civil y Capacidad de las Personas informaron cómo será la atención durante esta “semana corta”.

Según precisaron desde el organismo, la atención en el Área de Identificaciones (DNI, Actualización menor y mayor, Renovación, Cambio de domicilio, Pasaportes) se llevará adelante en el horario de 8 a 13, solamente en casos de urgencia debidamente acreditados.

Asimismo los turnos presenciales para la obtención de actas online quedan suspendidos, en tanto se recuerda que las mismas pueden obtenerse a través de la web www.registrocivilsalta.gob.ar.

Por otro lado desde el Registro Civil confirmaron que la guardia para la inscripción de nacimiento y defunción del Hospital Materno Infantil trabajará de 7 a 17, mientras que en la oficina central lo hará de 8 a 13.

Además, todas las oficinas que se encuentran en zonas de alto riesgo epidemiológico únicamente brindarán atención para inscripción de nacimientos, DNI cero año (con plazo a vencer), e inscripción de defunciones.

Finalmente comunicaron que el 29 y 30 de mayo, la oficina del Hospital Materno Infantil tendrá guardias para inscripción de nacimientos y defunciones, en tanto en la oficina central de Almirante Brown 160 sólo se inscribirán defunciones.

La oficina ubicada en Paseo Salta del Hiper Libertad permanecerá cerrada hasta el 30 de mayo inclusive: los turnos de atención fueron cancelados.

Sin casamientos

Cabe mencionar que durante esta etapa, los casamientos quedan cancelados en toda la provincia, y los mismos serán reprogramados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS