Última hora

¿Qué pasó?

Luciana Salazar debutó en Showmatch y Cinthia Fernández la destrozó

La modelo agradeció por esta nueva oportunidad

Luciana Salazar Fuente:(Instagram)

Luciana Salazar y Jorge Moliniers debutaron en La Academia de Showmatch con su coreografía del cubo al cuadrado. Al ritmo de un tema de Dua Lipa, tuvieron algunas fallas técnicas, pero consiguió un puntaje promedio. Con mucho cariño recordó los diferentes pasos por el ciclo de Marcelo Tinelli.

Jimena Barón fue contundente con sus palabras con la modelo argentina y le pidió que se despoje de lo que le impide soltarse. "Sos una diosa, siento una cosa y espero que no la tomes a mal: a veces estás muy cuidada todo el tiempo. No vi que te hayas despojado y que lo hayas dado todo, sin pensar en el pelo, la ropa o las poses. Espero coreos más modernosas", le indicó.

Levantando la temperatura y apelando al humor, La Cobra halagó el cuerpazo de Luciana Salazar. "Ese culo espero tocártelo apenas se pueda. Cuando terminen las restricciones, voy a ir a tu casa a tocarte el culo un rato", le dijo para sorpresa de todos y provocando la risa del conductor, al igual que de todos los que estaban en el estudio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

¿Qué dijo Cinthia Fernández?

La ex de Redrado tiene una enemiga acérrima en los medios y apenas terminó de bailar, comenzó a comentar lo que había visto. En Twitter, la ex de Martín Baclini decidió destrozar a Luli y dejar en claro que no le gustó ni un poco lo que había visto en pantalla. Con un picante descargo, dejó en claro que no la quiere.

En ese sentido, Cinthia Fernandez dijo sobre Luciana Salazar: "Luciana Salazar es la única participante que después de varios Bailando baila peor", "Todo lento. Muy bailando 2007, todo básico, antiguo", "A parte que jamás bailó. Pose sexy (como siempre) y caminó", indicó en una serie de tweets.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS