Última hora

¿Qué dijo?

Rocío Oliva se confesó con sus fans y sorprendió a más de uno: ¿extraña a Diego Maradona?

La mediática compartió en redes

Rocío Oliva se confesó con sus fans y sorprendió a más de uno: ¿extraña a Diego Maradona?

El día de ayer se cumplieron seis meses de la desaparición física de Diego Maradona. Y varias fueron las figuras que recordaron a El Diez, entre ellas Rocío Oliva, quien respondió preguntas a sus fanáticos y seguidores, quienes quisieron conocer cómo se siente tras la muerte del que fue su pareja durante un tiempo.

Muchos fueron los fanáticos y seguidores de la ex pareja de Diego Maradona que quisieron saber si extraña o no al astro futbolístico, tras varios meses de su muerte, ya que ella ni siquiera pudo dar el último adiós al que fuese su ex pareja, pues su entrada fue impedida en La Casa Rosada.

Frente a ello Rocío Oliva recibió la siguiente consulta: “Todo el mundo lo extraña, pero te lo preguntamos a vos", a lo que ella no dudó en responder: “Obvio (lo extraño), y mucho", fueron sus palabras que acompañó junto a una foto retro en la que aparece abrazada a Maradona.

Asimismo, al igual que la ex panelista de Polémica en el bar la hija del jugador de futbol, también recordó a su fallecido padre con una tierna postal de El Diez con ella en brazos destacando: “Y cuando todos dicen que con el tiempo deja de doler… Acá cada día duele más… 6”, expresó.

Detalles

Recordemos que la muerte de Diego Maradona aún no se encuentra clara, ya que muchos son los imputados e investigados tras el inesperado deceso de la reconocida figura, donde muchos aseguran que hubo una mala praxis o negligencia médica que debe ser condenada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS