Última hora

¡DETALLES!

¡Dijo sí!: Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso

Te contamos cómo fue la romántica pedida de mano del cantante a Belinda

Belinda y Christian Nodal se comprometieron

A tan solo unas horas de que se diera a conocer que interpretarán juntos el tema principal de la nueva telenovela "Si nos dejan", transcendió en las redes sociales que Belinda y Christian Nodal se comprometieron en Barcelona, España.

A través de sus respectivas redes sociales, Belinda y el cantante mexicano compartieron unas románticas fotografías en donde se le aprecia el lujoso anillo y una rosa, mientras se dan un especial beso. 

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió Christian Nodal en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia y sus seguidores reaccionaron a ello.

Igualmente Belinda expresó su felicidad y emoción al publicar las mismas fotos y añadir: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". Tras esto Christian Nodal comentó: "Te amo con mi vida futura esposa".

Más detalles

Muchos detalles circulan sobre el compromiso de los cantantes, entre que Christian Nodal mandó a cerrar completamente un restaurante con varios días de anticipación, por lo que pagó alrededor de 25 mil euros. Además se mostró que algunos pasillos del lugar fueron tapizados con pétalos de rosas, mientras que el resto de los rincones estuvo decorado con arreglos florales, luces blancas y de colores. 

La joyería encargada de diseñar el anillo de compromiso de Belinda, compartió en sus redes una cariñosa felicitación a la pareja junto a algunos datos del diamante. Angel City Jewelers mostró imágenes en exclusiva de la sortija, además de las medidas y el precio exacto en el que está valorada: "Felicidades a Nodal y Belinda, por una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct, corte esmeralda, valorado en más de $3 millones",

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS