Última hora

TERRIBLE

Dolor y consternación: quién era la maestra jardinera que falleció tras aplicarse las dos vacunas de Sinopharm

La comunidad educativa está convulsionada

Dolor y consternación: quién era la maestra jardinera que falleció tras aplicarse las dos vacunas de Sinopharm
miércoles 26 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Mucha consternación, dolor y luto tienen lugar en una pequeña localidad de nuestro país, en donde en las últimas horas se reportó la muerte de una maestra jardinera. Lo insólito y llamativo del caso es que con anterioridad había recibido las dos dosis correspondientes de la vacuna Sinopharm de origen Chino.

La muerte de esta docente a causa del coronavirus causó que toda la comunidad y las autoridades educativas se vean convulsionadas, y es que la mujer había sido inoculada con las dos dosis que se requieren de la vacuna de Sinopharm. Lamentablemente esto no evitó el fatal desenlace.

¿Quién era la maestra jardinera?

Se trata de Érica Marisa Chivalero de 51 años, maestra que solía desarrollar tareas de enseñanza en el jardín de infantes "Carlos Guido Spano", de la pequeña localidad de Vicuña Mackenna, ubicada al sur de la provincia de Córdoba. Según se pudo saber, se habría contagiado de COVID-19 en el mencionado establecimiento.

Es así que, a pesar de haber sido vacunada con las dos dosis del antídoto de origen chino, Érica Marisa Chivalero, se infectó de todos modos con el virus pandémico, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un hospital de la ciudad de Río Cuarto, en donde falleció horas más tarde.

Según manifestó públicamente el intendente de la mencionada localidad, Roberto Casari, la trabajadora de la educación había sido vacunada con la primera dosis el pasado 6 de abril, mientras que el 5 de mayo había recibido la segunda dosis del antídoto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS