Última hora

NO ACLARES

La extraña excusa de Luciana Salazar tras el escándalo con su empleada

La modelo aclaró pero empeoró todo

Luciana Salazar. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar. Fuente (Instagram)

Luciana Salazar debutó anoche en la pista de La Academia, de la mano de Marcelo Tinelli en Showmatch. Luego de una performance que dejó bastante que desear al público y jurado, la angelita Maite Peñoñori la buscó para hablar de su guerra con las angelitas pero la nota no la dejó muy bien parada.

Semanas atrás la modelo argentina fue el foco de las críticas luego de viralizarse una fotografía en el supermercado con la empleada doméstica vestida con un uniforme. Esto generó mucho enojo puesto que en estos tiempos se puede ver como antigua esta práctica. Pero al querer “arreglarla” la famosa se hundió más.

Cuando Maite Peñoñori quiso saber qué pensaba de las críticas que nacieron por esta fotografía en cuestión, Luciana Salazar aseguró: “Mis empleadas están felices y me re agradecen por tener que usar uniforme. Así no ensucian su ropa”. Estas palabras fueron las ideales para que en Los Ángeles de la Mañana la atendieran fuerte.

Por un lado, Cinthia Fernández trató a la ex de Martín Redrado de querer hacerse “la millonaria” mostrando que tiene empleadas uniformadas. Por el otro, llegó el turno de Yanina Latorre que no se guardó ni un adjetivo negativo y afirmó que con su aclaración lo único que logró es embarrar la cancha.

 

Debut

Anoche Luli Pop debutó en La Academia y recibió un puntaje regular ya que al jurado le pareció antigua la coreografía. Como se vio en Twitter, Cinthia Fernández la liquidó y al aire esta mañana contó que para ella “eligió la canción lenta” porque ya no puede coordinar. Su puntaje final sin el voto secreto de Hernán Piquín fue 20 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS