Última hora

¿QUÉ?

Luego de 7 años, Maite Perroni reveló que le puso fin a su relación

La cantante y actriz dio detalles

Maite Perroni dio detalles

Maite Perroni ha mantenido su vida personal y sentimental, alejada de las redes sociales y los medios de comunicación, sin embargo se conoce que la actriz mexicana mantenía una relación con el productor musical Koko Stambuk y ahora, tras  7 años de relación, reveló que decidió ponerle fin.

El día de ayer se estrenó el episodio del podcast "Se Regalan Dudas", en donde la actriz y cantante mexicana participó y habló sobre los aspectos de su vida profesional también personal, y comentó la importancia de cerrar ciclos y cómo hace ella este proceso.

"Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo. "Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: 'Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'", expresó Maite Perroni con respecto a su relación.

Además Maite Perroni señaló: "Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes. Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor".

Maite y un poderoso mensaje

Recientemente la actriz compartió un poderoso mensaje en redes sociales en donde expresó una reflexión en torno a la pandemia y con ello conmovió a sus seguidores: "Ayer leí algo que me gustó mucho. Los cambios son inevitables y depende de nosotros como los vivimos . La resistencia al cambio nos limita a crecer . Pero la adaptación nos invita a evolucionar. Tú decides cómo lo quieres vivir", expresó Maite Perroni en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS