Última hora

Wow

Flor Peña confesó que tendría una relación de ‘poliamor’ con un reconocido DT de futbol: “Se me caen las medias”

La mediática confesó

Flor Peña confesó que tendría una relación de ‘poliamor’ con un reconocido DT de futbol: “Se me caen las medias”

Flor Peña siempre lleva a cabo llamativas confesiones que dan de qué hablar tanto en las redes sociales, como en los diferentes medios de comunicación. Y recientemente no ha sido la excepción cuando se ha animado a hablar de nada más y nada menos, que las relaciones de ‘poliamor’.

Y en esta oportunidad, la presentadora de “Flor de Equipo” ha lanzado un nombre incluso, sobre la persona que le gustaría involucrar en la relación que tiene con su actual pareja, Ramiro Ponce de León y te adelantamos que se trata de un DT de fútbol argentino y te comentamos todos los detalles en esta nota.

Sí, y es que Flor Peña ha enviado al frente a nada más y nada menos que Marcelo Gallardo en su diálogo con radio Continental: “Soy muy futbolera y mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad. No choluleo a nadie, pero con él se me caen las medias. No puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza”, expresó.

Asimismo, la reconocida mediática argentina aseguró que su actual pareja no tendría problema alguno con esta propuesta: “Mi marido estaría muy contento. Gallardo es el último gran líder deportivo de nuestro país”, fueron las palabras que sumó a su discurso.

Figura en redes

Recordemos que Flor Peña es una de las figuras más seguidas en redes sociales, más de cinco millones de ‘followers’ se mantienen atentos a cada uno de sus pasos y nuevos proyectos bien sea en lo familiar o lo profesional. Sus publicaciones superan incluso los 30 mil corazoncitos rojos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS