Última hora

LO DIJO

Silvina Escudero en LAM contó la verdad sobre Mariano Martínez: “Con Mariano…”

La bailarina no se guardó nada

Silvina Escudero. Fuente (Instagram)
Silvina Escudero. Fuente (Instagram)
Silvina Escudero. Fuente (Instagram)

Silvina Escudero pasó esta mañana por Los Ángeles de la Mañana para contar cómo está su vida sentimental después de los rumores, confirmaciones y desmentidas sobre su relación con Mariano Martínez. Luego de varias semanas entre idas y vueltas, enfrentó a Ángel De Brito y le reveló la verdad.

Los rumores entre la ex de Matías Alé y el ex de Lali Espósito comenzaron a principios de año cuando él visitó el programa de Jey Mammon en América Tv, Los Mammones. Según descubrió Juariu, la stalker de los famosos, habrían salido varias veces a cabalgar ya que los dos son fanáticos de los caballos.

La verdad

Silvina Escudero aclaró: “Con Mariano (Martínez) no fui a tomar ni un café” y luego detalló que el rumor nació por “una estupidez”, por lo que dejó en claro que no tiene ninguna relación con el actor. Además, agregó que está soltera y no tiene ánimos en este momento para encarar otra relación.

 

Más tarde, la bailarina argentina confesó que quien la acompañó durante varias semanas a América Tv, la persona que se ve detrás de Jey Mammon y a quien se confundió con el ex ‘Son Amores’, no es su ex pareja. Es que después de negar que estaba en pareja con el famoso, muchos concluyeron en que la persona que la acompañó fue su último novio.

En ese momento Cinthia Fernández tomó la palabra y le preguntó si era verdad que de su última pareja se había separado en medio de gritos y escándalos que vio todo el barrio por una infidelidad, confirmando que tiene pruebas. La ex Bailando por un Sueño negó nuevamente todo y comentó que cada uno puede hacer lo que quiera de su vida privada ya que se distanciaron hace ocho meses. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS