Última hora

COMPLICADO

Internaron a la ex de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino: ¿cuándo llegará el trasplante?

El conductor y sus hijas se mantienen pendientes

Marcelo Tinelli y su familia. Fuente (Twitter)
Marcelo Tinelli y su familia. Fuente (Twitter)
Marcelo Tinelli y su familia. Fuente (Twitter)

La ex mujer de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino tuvo que ser internada en las últimas horas nuevamente, a la espera de un trasplante de hígado. La madre de Candelaria y Micaela, las hijas mayores del conductor, preocupó mucho a su familia luego de confirmarse el triste cuadro que trata de atravesar.

En los últimos meses, el dueño de La Flia y toda su familia, incluidos los hijos de Guillermina Valdés que tienen una excelente relación con las hijas del famoso, se mantuvieron pendientes de todas las necesidades de su ex pareja. Es que no solo es la madre de sus herederas, también tienen muy buena relación desde el principio.

 

Según confirmó Marcelo Tinelli, Soledad Aquino fue trasladada al centro de salud donde se trata desde el primer momento para realizarle estudios correspondientes, de cara al trasplante de hígado. Además, adelantó que estas internaciones transitorias se volverán más comunes a medida que se acerque la fecha de la operación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Por ahora, confesó Yanina Latorre con la autorización del Cuervo Tinelli, solo queda esperar al trasplante que puede tardar entre tres y cuatro meses en un principio, aunque todo depende de lo que suceda de acá en adelante. Sus dos hijas, Candelaria y Micaela, están a su lado para acompañarla en todo.

 

Terrible

Estos últimos meses no fueron para nada fáciles en la vida del conductor de Showmatch. Es que en medio de un cuadro clínico que no dejaba muchas esperanzas para Aquino, Lelé Tinelli y ella se contagiaron coronavirus. Como si fuera poco, en su última internación tuvieron que trasladarla de lugar ya que los empleados acosaban a las jóvenes con fotos y autógrafos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS