Última hora

Con todo

Dalma Maradona estalló de bronca contra Juana Viale y Andry Kusnetzoff: “Lo único que les importa es…”

La hija de El Diez no se guardó nada

Dalma Maradona estalló de bronca contra Juana Viale y Andry Kusnetzoff: “Lo único que les importa es…”

Recientemente un seguidor consultó a Dalma Maradona sobre la presencia de Leopoldo Luque en el programa de Mirtha Lengrand conducido por Juana Viale. Algo que llevó a la hija de El Diez ha explotar de bronca y comentar el hecho que rápidamente tuvo gran repercusión en las redes sociales.

Una palabra de la hermana de Gianinna Maradona que no solo apuntó contra Juana Viale, sino que también salpicó a Andry Kusnetzoff, quien semanas atrás entrevistó a nada más y nada menos que Matías Morla, otra de las figuras imputadas por el fallecimiento del padre de la actriz.

Dalma Maradona comentó: “No veo TV a esa hora hace rato. No le creo más a nadie. Primero, Andy con Morla y ahora los Viale con Luque... Ninguno es amigo mío e imagino que lo único que les importa es el rating, así que está perfecto. Pero contestando tu pregunta, NO, no miro nada”, fueron sus palabras iniciales.

Pero lejos de quedar todo ahí, la hija de Claudia Villafañe cargó con todo a una usuaria que señaló: “Me da mucha pena que alguien que hizo sacrificio para ser médico y estudiar termine en esto por alguien que sin duda se quería morir”, a lo que Dalma respondió tajante: “Si no sabés, no hables. Lo que sale en la TV no es lo único que pasa. Un poquito más de respeto. Este tipo hizo MAL SU TRABAJO PORQUE LE GANÓ EL CHOLULISMO”.

Contundente

Ya hacia el final de su ida y vuelta con algunos usuarios, la joven recibió una sugerencia sobre ver la mesaza con Luque a lo que ella respondió contundente: “¿Para qué? Nada de lo que diga va a cambiar mi manera de verlo y lo peor de todo NADA VA A CAMBIAR LO QUE PIENSA LA JUSTICIA”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS