Última hora

WOW

"Simplemente decir no": El contundente mensaje de Michelle Renaud en las redes sociales

La actriz sorprendió a sus seguidores

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Tras compartir una poderosa reflexión sobre aprender a cerrar ciclos, Michelle Renaud sorprendió nuevamente a sus seguidores al publicar un contundente menasje sobre la importancia de deci "no" y también de aceptar cuando se recibe esta acotación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de "Quererlo Todo", publicó una fotografía y con fuerte mensaje que generó miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la apoyaron y expresaron su opinión al respecto.

"Deberíamos de normalizar el NO sin dar explicaciones y sin sentir culpa, simplemente decir NO. Pero es igual de importante que sepamos recibir los NO, sin sentirnos menos, molestarnos o ponernos a la defensiva", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud expresó: "Y no solo me refiero a los NO que se deben respetar cuando alguien quiere poner un límite. Si no en cuánto a pedir favores, preguntar, proponer cosas etc. Que el simple NO sea suficiente para ser respetado y aceptado.Cambiemos el querer agradar por encima de nosotros mismos. Para saber respetar al otro debes primero saberte respetar a ti. 

Michelle y su hijo

Hace tan solo unos días la actriz compartió un emotivo mensaje dedicado a su hijo Marcelo que conmovió a todos sus seguidores: "Ser mamá es el reto más increíble que me ha tocado en esta vida, aprender con Marcelo cosas nuevas diario y crecer con él en esta aventura llamada vida es un regalo de Dios".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS