Última hora

LUCHA

Cansada de la discriminación, More Rial da un giro inesperado: su nuevo trabajo para el Estado

La hija de Rial sorprendió a todos

More Rial. Fuente (Instagram)
More Rial. Fuente (Instagram)
More Rial. Fuente (Instagram)

More Rial hizo público en reiteradas ocasiones las agresiones y discriminaciones que recibe por su cuerpo. El límite llegó cuando Gladys, la bomba tucumana contó como un insulto recibido que le decían que era su madre, en la cara de Jorge Rial hace poco más de un año y medio.

Esto generó que Morena Rial de la mano de su abogado Alejandro Cipolla presentará una denuncia formal y exigiera un resarcimiento por los daños recibidos durante todo este tiempo. Pero esta denuncia no fue lo que más se destacó de su lucha sino un dato que ella misma confirmó hace instantes.

Proyectos

More Rial quiere trabajar en el Estado con el INADI para presentar y hacer cumplir leyes más “severas” a quienes utilicen los cuerpos como insultos y objeto de discriminación. Es más, adelantó que ya está en comunicación constante con su abogado para reunirse con la dependencia estatal.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

Enojada por lo que debe vivir día a día, la actriz argentina contó que al presentar la denuncia contra Gladys, la bomba tucumana, ninguno de los organismos que deben interceder en estas situaciones lo hizo o, al menos, los asesoró. Ellos solos tuvieron que presentar la denuncia y llevarla a cabo sin apoyo.

La hija de Jorge Rial en estos días está atravesando las últimas etapas de su juicio contra la cantante tucumana. El juez a cargo elevó la denuncia a juicio oral y se buscará que cumpla con tareas de utilidad pública, charlas contra la discriminación y pedidos de disculpas pero la parte acusada pretende “arreglar” todo esto con un simple perdón público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS