Última hora

Increíble

Sofía Jujuy Jiménez impactó a todos al posar con poca ropa desde un ascensor

La modelo se llevó todas las miradas

Sofía Jujuy Jiménez impactó a todos al posar con poca ropa desde un ascensor

Sofía Jujuy Jiménez es una de las mujeres más hermosas y talentosas de nuestro país. Sí, y es que la joven siempre se roba todas las miradas en cada proyecto que abraza, bien sea en lo profesional o en lo personal. Y recientemente ha vuelto a dejar a todos impactados con su más reciente sesión de fotos.

Sí, y es que la ex presentadora de “Informados de todo” ha utilizado su cuenta en la red social de la camarita, para compartir con todos sus seguidores y fanáticos su más reciente sesión fotográfica, que no ha dejado mucho a la imaginación y rápidamente ha cosechado un sinfín de comentarios y reacciones.

Sí, y es que Sofía Jujuy Jiménez ha dejado a más de uno impactado con unas fotos donde se ha mostrado con poca ropa y diferentes poses muy artísticas que se han robado todos los suspiros y la han llevado a cosechar múltiples elogios de la mano de toda su comunidad virtual.

“Sos una bomba. Diosa”, “Sos bellísima”, “Parada de emoergencia” y “Esos ojos tuyos son tan preciosos y encandilantes”, fueron solo algunas de las palabras que recibió la reconocida modelo en su publicación que en menos de una hora alcanzó los 20 mil corazoncitos rojos.

En el amor

Recordemos que días atrás Sofía Juju Jiménez fue consultada sobre sus ex en La Previa de La Academia y dejó en claro, que no sabe si podría volver con Del Potro: “No en este momento. No descarto porque uno nunca sabe, no quiero decir ni loca vuelvo tampoco, porque una nunca sabe y después el archivo queda ahí registrado”, opinó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS