Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| Matías Posadas desactivó un tenso conflicto con los gastronómicos de Orán ¿Qué les dijo?

Los trabajadores se habían manifestado en contra de las restricciones horarias

|VIDEO| Matías Posadas desactivó un tenso conflicto con los gastronómicos de Orán ¿Qué les dijo?
miércoles 26 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este miércoles 26 de mayo, un nutrido grupo de trabajadores del sector gastronómico de la ciudad de Orán viajaron hasta la capital salteña para presenciar una reunión con Matías Posadas, Secretario General de la gobernación, debido a la disconformidad existente por el límite horario impuesto en el mencionado municipio.

En ese sentido es importante mencionar que el departamento de Orán se encuentra catalogado como una zona de "riesgo epidemiológico medio", por lo cual no ingresaron en la fase de confinamiento estricto. Frente a esto los trabajadores del sector gastronómico de esa urbe decidieron hablar con Matías Posadas para llegar a un acuerdo y extender el horario de atención.

Importante reunión

Es así que en horas del mediodía, el Secretario General de la Gobernación, junto a Edgardo Arguello, director del COE de Orán, se reunieron con las referentes gastronómicos: Belén Ángel, Bruno Rodríguez y Federico Pose, para escuchar sus reclamos y brindarles una solución.

Con respecto a esto, Posadas dijo: "Nos han transmitido sus problemáticas, entendemos que hay sectores de la economía que se ven afectados por las medidas de restricción, por eso nos parece importante poder escucharlos".

"Nos han transmitido alternativas con respecto a los horarios, que es lo que también nos ha planteado el Intendente de Orán -Pablo González- y es lo que vamos a evaluar con el COE y responder en la menor brevedad posible", explicó.

Las declaraciones de Posadas

Protestas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS