Última hora

SECRETO

Ariana Grande enloqueció a sus fans: las primeras imágenes de su casamiento secreto

La cantante se casó hace dos semanas

Ariana Grande y su marido. Fuente (Instagram)
Ariana Grande y su marido. Fuente (Instagram)
Ariana Grande y su marido. Fuente (Instagram)

Ariana Grande tomó por sorpresa a todos sus seguidores cuando se reveló que se casó en secreto con Dalton Gómez, un agente inmobiliario con el que sale hace poco menos de dos años. La fecha elegida por la pareja fue el pasado 15 de mayo y todo se mantuvo en absoluto secreto hasta hoy que ella publicó los registros.

Bien a su estilo, sencillo pero elegante, la cantante estadounidense compartió las fotografías preferidas de su boda soñada con su compañero de vida. La ceremonia fue con una mínima cantidad de invitados, entre los que se incluyó a los amigos más íntimos de la pareja y sus familias, en Montecito, California.

La boda

En los registros fotográficos solo se puede ver a Ariana Grande, Dalton Gómez y a su mascota canina. El vestido elegido fue de un corte muy sencillo, recto y largo con una espalda descubierta, donde caía el velo y hacía lucir su melena larguísima mientras que su esposo lució un smoking clásico para la ocasión, en negro.

Cabe mencionar que la actriz y cantante del momento recibió el pedido de casamiento para Navidad, por lo que ya se sabía que la ceremonia soñada sería muy íntima en cuarentena. Ambos se mostraron muy enamorados en las postales, a puros besos, abrazos y risas con las personas que vieron nacer su amor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

La autora de ‘Positions’ y el agente inmobiliario comenzaron a salir a principios del año pasado y a menos de un año de novios, ya tenían una casa juntos. Ambos decidieron cada detalle de la boda en común acuerdo y coincidieron en que más allá de las limitaciones por la pandemia, no querían un evento grande.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS