Última hora

MASTERCHEF

¿Es spoiler? Dani la Chepi confesó quién quiere que gane Masterchef Celebrity: “Se lo merece”

La instagramer fue eliminada

Dani la Chepi. Fuente (Instagram)
Dani la Chepi. Fuente (Instagram)
Dani la Chepi. Fuente (Instagram)

Este domingo que pasó Dani la Chepi se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity a pocas semanas de la gran final en esta segunda temporada. La instagramer visitó el programa de Flor Peña en Telefe y de mano de Marcelo Polino, embajador del reality, contó detalles que nadie sabía.

La cantante argentina también confesó quién desea ver ganar el certamen de cocina que ya se pone cada vez más picante. Al igual que la primera temporada, serán cinco los finalistas que competirán en la última semana de competencia y, como se confirmó en la semana, Alex Caniggia no estará ya que fue descalificado por la producción.

Ganador/a

Cuando Florencia Peña y Marcelo Polino le preguntaron a Dani la Chepi a qué famosa o famoso le gustaría ver levantar la copa este año en Masterchef Celebrity, ella no dudó decir el nombre de Georgina Barbarossa. “Quiero que gane la tía, ella se lo merece”, detalló la famosa invitada a Flor de Equipo.

Esto dejó claro que posiblemente la conductora argentina sea una de las finalistas y a los fanáticos del ciclo solo les queda sacar cuentas para definir a los finalistas. Luego de la eliminación de la influencer argentina y tras la salida del Emperador, quedan Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Sol Pérez, Cande Vetrano, Juanse, Georgina Barbarossa y María O’Donnell.

 

Daniela Viaggiamari admitió que se moría de ganas de seguir a la final pero este domingo no tuvo una buena gala. Igualmente, gracias a la buena relación que formó con sus compañeros, todavía mira el reality de cocina y lo vive con la misma emoción que antes de ser eliminada “porque yo sé la presión que hay”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS