Última hora

Tiernos

Noelia Marzol compartió una tierna foto de su hijo Donatello en su pecho: “Neo life”

La bailarina encantó a todos

Noelia Marzol compartió una tierna foto de su hijo Donatello en su pecho: “Neo life”

El pasado fin de semana Noelia Marzol y su pareja Ramiro Arias, le dieron la bienvenida al mundo a su pequeño hijo Donatello. Un nacimiento al que todos sus fanáticos y seguidores se mantuvieron alertas, y por el que festejaron junto a la hermosa mamá que poco a poco brinda detalles sobre el feliz momento que transita.

Sí, y es que según informó la reconocida participante del Bailando por un Sueño, su bebé se encuentra bien, pero permanecerá por unos días en observación en neonatología del Sanatorio Otamenditras haber nacido unos días antes de lo previsto.

Y la mañana de este miércoles, Noelia Marzol compartió en sus historias de Instagram, una nueva fotografía, en la que se encuentra con el pequeño Donatello en sus brazos, mientras duerme. Una imagen que acompañó con la frase “Neo Life”, y que seguramente ha inundado de ternura a todos.

El parto

Recordemos además que la actriz argentina compartió a través de sus historias en la popular red social de la camarita, algunas imágenes de las horas previas al parto, y el momento después del nacimiento del bebé, en donde su pareja Ramiro Arias acompañó en todo momento a la modelo y su hijo.

Además de ello, Noelia Marzol aprovechó para compartir nuevos detalles de la habitación que ocupará Donatello en su hogar con su esposo. Un espacio en donde los colores cálidos y la ternura acompañarán al pequeño, quien ya cuenta con todo el amor y bendiciones de sus seguidores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS