Última hora

NOCHE DE COPAS

Boca vs The Strongest por la Copa Libertadores: horario, cómo ver y posibles formaciones

Esta noche llega un partido clave

Bombonera. Fuente (Instagram)
Bombonera. Fuente (Instagram)
Bombonera. Fuente (Instagram)
miércoles 26 de mayo de 2021

Boca se enfrentará a The Strongest por el grupo C de la Copa Libertadores, de cara a los cuartos de finales. Por los resultados hasta el momento, cualquiera de los cuatro equipos que participan de este grupo tienen la oportunidad de clasificar en esta etapa, dependiendo los resultados de hoy.

Es así que el equipo Xeneize deberá ganar esta noche frente a The Strongest para clasificar tranquilo pero, para clasificar en primer lugar, por arriba de Barcelona que quedó primero, tendrá que ganar por más de tres goles. El puntero del grupo, a su vez, deberá perder frente a Santos por más de dos goles de diferencia. Si pierde hoy, se quedará afuera.

El encuentro por la Copa Libertadores entre Boca vs The Strongest comenzará a las 21 hs con el arbitraje del chileno Roberto Tobar en la Bombonera. La televisación quedará a cargo de ESPN. Cabe mencionar que Miguel Ángel Russo dejó concentrados a 25 jugadores, entre los que están el Pulpo González, Carlos Zambrano y Luis Vázquez, de la Reserva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

Formaciones

Los de La Boca podrían salir con esta formación: Andrada, Zambrano, Lisandro López, Izquierdoz; Buffarini o Capaldo, Varela, Almendra, Fabra; Cardona, Tevez y Villa. Los argentinos saldrán a la cancha más relajados, concentrados en imponerse en los primeros minutos de partido para llegar tranquilos a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional el próximo lunes.

Mientras que los de Gustavo Florentín podrían formar así para enfrentar a los bosteros: Daniel Vaca; Torres, Martelli, Valverde, José Sagredo; Ramiro Vaca, Gómez, Barboza, Arrascaita o Jesús Sagredo; Reinoso y Blackburn. Esta noche deberán quedarse con el triunfo para seguir en carrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS