Última hora

¡EMOTIVO!

La tierna postal de Sofía Zámolo junto a su hija California

La modelo conmovió a sus seguidores

Sofía Zámolo cautivó a sus fans

Tras su regreso a las redes sociales, Sofía Zámolo se ha mostrado más presente y ha compartido diferentes fotografías sobre sus diferentes proyectos profesionales, sin embargo, recientemente cautivó con una tierna postal junto a su bebé California.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo argentina publicó una foto en donde se le aprecia en un espacio al aire libre, mientras le da un beso a su hija de seis meses de edad.

"Amor de mi vida", escribió Sofía Zámolo en la descripción de su publicación junto a un emoji de un corazón. Rápidamente la imagen tomó relevancia en las redes sociales y 11 mil "me gusta" por parte de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Sofía Zámolo reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos tanto a la modelo como a su hija.

Sofía cautivó a sus fans

El día de hoy, la modelo compartió una sesión fotográfica en la que se le aprecia con un impresionante maquillaje, que generó cientos de comentarios de elogios, entre los que se pueden mencionar: "Bella", "Bellísima", "Qué belleza", "Hermosa me encanta el pelo largo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS