Última hora

Wow

Antonela Roccuzzo deslumbró a todos con su belleza en una foto en primer plano

La esposa de Lionel Messi se llevó todas las miradas

Antonela Roccuzzo deslumbró a todos con su belleza en una foto en primer plano

Antonela Roccuzzo es una de las figuras más reconocidas de nuestro país. Sí, y es que la joven esposa de Lionel Messi, siempre destaca con sus diferentes looks, llamativos proyectos o simplemente con sus publicaciones en las redes sociales, donde alberga gran cantidad de seguidores y fans.

Y la tarde de este miércoles, con la llegada de su esposo al país para las eliminatorias de Qatar 2022, la rosarina ha aprovechado para compartir con toda su comunidad en redes sociales un vídeo que seguramente se ha robado todos los suspiros y corazones de sus fans y te comentamos sobre ello.

Antonela Roccuzzo ha posado junto a la mascota más pequeña del hogar Messi- Roccuzzo “Abu” y ha compartido con todos el look natural y bastante sofisticado por el que ha optado en este día. Un pequeño clip que seguramente le ha valido múltiples mensajes y reacciones por parte de sus fans.

Recordemos que días atrás la madre de Matheo, Thiago y Ciro Messi comaprtió una llamativa fotografía junto a su esposo, Lionel y la pareja conformada por el también jugador Luis Suárez y su esposa Sofi Balbi, con quien ambos mantienen un muy buen vínculo.

En números

Recordemos que Antonela Roccuzzo cuenta con más de 13 milloens de seguidores y fanáticos en la plataforma de la camarita y aunque sus publicaciones no son muy recurrentes, casi siempre logra superar el millón de corazoncitos rojos en ellas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS