Última hora

Sincera

“Ya probé de todo” Laurita Fernández habló sobre su situación amorosa y sorprendió a más de uno

La actriz opinó en una entrevista

“Ya probé de todo” Laurita Fernández habló sobre su situación amorosa y sorprendió a más de uno

Varios días han pasado desde que se conoció que Laurita Fernández se había separado de su pareja Nicolás Cabré desde el pasado mes de abril. Y recientemente la joven actriz fue consultada sobre su vida amorosa y sorprendió a más de uno al confesarse sobre ello.

La ex conductora del Cantando 2020 admitió sobre su vida privada lo siguiente: “A veces digo: me gustaría conocer a alguien que no tenga nada que ver con el ambiente. Pero tampoco hago cosas para que eso suceda y aprovechó para comentar que lo que busca es estar bien, sea sola o con una pareja a su lado.

Luego de ello, Laurita Fernández admitió que ya ha probado de todo y sumó a su palabra lo que busca de una relación: “Si estoy con alguien que nos hagamos bien y sea para potenciarte, divertirte, pasarla bien, para tener un compañero. Es divino compartir tus cosas con alguien”, destacó la actriz de 30 años.

Además de ello, la también bailarina fue consultada sobre una posible reconciliación con su ex pareja, Nicolás Cabré y puntualizó: “No lo sé, con Nico quedó todo súper bien, pero esa etapa se termino”, dijo sin mayores rodeos, dejando en claro que es muy breve esa posibilidad.

Sobre su vínculo con Rufina

Además de ello, en la reciente entrevista Laurita Fernández fue consultada por su vínculo con Rufina Cabré, la hija del actor con China Suárez: “La extraño más a ella que a él, compartí tres años de su vida. Pero cuando uno corta el lazo con alguien está bien hacerlo con toda la familia porque si no se hace más difícil. Me parece que está bueno cortar vínculo en todo sentido para que después cada uno siga con su vida”, señaló.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS