Última hora

¡WOW!

Diego Boneta causó furor con una sesión fotográfica para una revista

El actor mexicano sorprendió a sus fans

Diego Boneta cautivó a sus fanhttps://www.vocescriticas.com/noticias/2021/05/22/66981-diego-boneta-anuncio-la-noticia-mas-esperada-por-los-fans-de-la-serie-de-luis-miguel/s

Tras dar a conocer la noticia más esperaba por los fans de la serie de Luis Miguel sobre el lanzamiento del álbum de la segunda temporada, Diego Boneta volvió a causar furor entre sus seguidores al compartir su nuevo proyecto para la revista "Gio Journal".

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano publicó la sesión fotográfica perteneciente a este nuevo proyecto y rápidamente tomó relevancia en las redes sociales, pues en cuestión de horas logró 236 mil "me gusta".

"La portada de Gio Journal ya está disponible", escribió Diego Boneta en la descripción de su publicación que en cuestión de minutos sus fans llenaron de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia este nuevo proyecto del actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los seguidores de Diego Boneta reaccionaron ante las imágenes y compartieron miles de mensajes entre los que se pueden mencionar: "Alabado sea el Señor", "Qué hombre", "Qué hermoso", "No puedo con sus pestañas".

Una buena noticia

Hace tan solo unos días, Diego Boneta dio a conocer que ya las canciones de la segunda temporada del "Sol de México" se encuentran disponibles en todas las plataformas:"Ya está el álbum de Luis Miguel en Spotify. Estoy feliz de la vida de que ya pueden escuchar todas las canciones. Este álbum fue increíble porque muchas de estas canciones fueron producidas por Kiko Siberian, el productor original de muchas de las canciones que están en esta segunda temporada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS