Última hora

TEMOR

Una mamá salteña denunció que intentaron secuestrar a su hijita

Desde la fiscalía pidieron un relevamiento de las cámaras de seguridad

Una mamá salteña denunció que intentaron secuestrar a su hijita
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 26 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Crece la preocupación en el Barrio Solidaridad, luego que una mamá salteña denunciara que intentaron secuestrar a su hijita. Desde la fiscalía pidieron un relevamiento de las cámaras de seguridad.

Según consta la denuncia de la mujer, se encontraba esperando un remis en la zona Sudeste de la Ciudad junto a sus tres hijos, cuando apareció un automóvil oscuro y uno de los ocupantes trató de llevarse por la fuerza a una nena de 10 años.

Tras impedir el secuestro de la menor, esta mamá salteña de 27 años se subió a un remis junto a sus hijos, y llamó inmediatamente al Sistema de Emergencias 911 para alerta sobre la situación.

Investigación

Radicada la denuncia, el fiscal penal 6, Pablo Paz, dispuso que se remitan las actuaciones a la dependencia policial que por jurisdicción corresponda, y que se lleve adelante el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de poder profundizar las tareas investigativas que permitan esclarecer lo sucedido.

No obstante, los investigadores comunicaron que las cámaras de seguridad que funcionan en el Hospital Papa Francisco “se encuentran fuera de servicio hace un mes”, y que en las cámaras privadas de una panificadora de las inmediaciones “no se almacenan por más de 24 horas”, de modo que fue imposible obtener un registro fílmico del hecho denunciado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS