Última hora

¿Qué pasó?

Luciana Salazar y Yanina Latorre se agarraron luego del debut en Showmatch

La modelo salió al cruce de la mediática

Yanina Latorre y Luciana Salazar Fuente:(Instagram)

Luego del debut en La Academia de Showmatch, Luciana Salazar se cruzó con Yanina Latorre que la trató de "señora rica al pedo". La mediática reavivó la polémica por el tema de los uniformes de las mucamas tras su reaparición. La modelo habló con Maite Peñoñori, quien le consultó sobre las críticas que recibió sobre el tema.

En ese sentido, la ex de Martín Redrado señaló: "Muy mala onda todo. Ella no estaba ni siquiera llevando el chango. Estábamos en la cola paradas las dos. Sobre tener uniforme, ellas están felices de tener su uniforme porque no manchan su ropa. Es más, me agradecen. Es una estupidez decir eso", indicó.

En la misma línea, Luciana Salazar continuó diciendo: "El que lo piensa, es porque tiene esa mentalidad, pero bueno, entiendo. Por favor, estigmatizar de esa forma... Entonces los médicos o quienes trabajan en una portería están todos estigmatizados", insistió. Esto hizo estallar a la angelita quien salió con todo contra ella. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

¿Qué dijo?

Filosa como siempre, Yanina Latorre atendió a la ex Polémica en el Bar. "Yo necesito hablar de la empleada de Luciana Salazar, de esta chica. Estoy indignada. No me importa si baila bien o mal, si ensaya o no ensaya. Es televisión esto. Sinceramente, no aclares que oscurece. Dice que ni siquiera estaba empujando el chango. Para que lleves una dama de compañía. Para demostrar que sos una señora rica al pedo", agregó.

Finalmente, cerró contestándole a Luciana Salazar: "En ese momento ni laburabas, vas con una empleada escoltándote. Es deprimente, cuando dijo que ellas, el séquito, usan el uniforme porque son felices. No son felices. No creo que una mujer en sus cabales se compre esa ropa. Una cosa es tener una mujer que te ayude en tu casa, yo la tengo. Otra cosa es tenerla como esclavas", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS